GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS 12 AÑOS

Este mes de Marzo en Golden Kyu hemos estado de celebración. Ya son 12 años los que llevamos impartiendo artes marciales y defensa personal en Barcelona.

Por eso, esta semana del 23 al 29 de Marzo, ha sido una semana muy especial para nosotros, en la que hemos querido compartir con todos vosotros, alumnos y no alumnos por igual, nuestro aniversario.

Para conmemorarlo hemos hecho un sinfín de actividades especiales. Por un lado hemos abierto las puertas del club para todos aquellos que quisieran venir a conocernos mejor y entrenar junto a sus amigos. Pero sin duda, las actividades estrellas han sido los seminarios específicos. Durante tres días, los entrenamientos de artes marciales se han convertido en clases especiales en las que hemos profundizado en aspectos de las artes marciales tales como el ground fighting, las formas musicales, las acrobacias y el dominio de armas como el bo y el nunchaku. Además, también hemos dedicado un seminario especial a la defensa personal para adultos muy enfocado a técnicas de defensa aplicables a situaciones reales en la calle.

El jueves 26 fue un día muy importante, pues en colaboración con ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, organizamos una maratón benéfica de rompimientos de madera. El objetivo: recaudar dinero para los desplazados a causa de las guerras. Durante esa tarde, alumnos y no alumnos por igual rompieron una tabla de madera por esta causa. Por cada tabla rota Golden Kyu donó 1€ para ACNUR. ¡Gracias a vuestro esfuerzo y generosidad la maratón benéfica fue todo un éxito!

Estos 12 años sólo han sido posibles gracias a vosotros, a vuestra ilusión y energía que nos han hecho querer ser mejores y mejorar año tras año. ¡Esperamos veros en el próximo aniversario, con más y mejor!

_MG_9359 _MG_9241IMG_9122IMG_9125 IMG_9210IMG_9213 _MG_9492 _MG_9510

 

Tags: , , ,