Nuestro equipo compitió y entreno en Inglaterra

Nuestro centro GOLDEN KYU como miembro de la prestigiosa cadena de artes marciales Mugendo Martial Arts se desplazó el pasado 30 de Noviembre a tierras inglesas para entrenar con uno de los más prestigiosos maestros a nivel internacional, el conocido Máster de artes marciales Ralf Nieto y por otro lado a competir en la WORLD CUP CIMAC.

El equipo Mugendo estaba formado por más de 40 personas capitaneado por el maestro Ricardo Gress y los Senseis Javier Sáenz, Samuel Bergillos, Javier Piernas, Elisabeth Álvarez, Iván Orellana y Alejandro Cruz.

El entrenamiento realizado fue conjunto con artistas marciales de España e Inglaterra donde se pudo observar el gran nivel que actualmente posee nuestro equipo Mugendo así como un ejemplo de hermandad y unión entre los dos equipos (español e ingles). Se realizó acto seguido al entreno, exámenes de grado internacional, obteniendo Eduard Gaya la titulación de Sempai de Mugendo y Juan Carlos Carrasco la titulación de Sensei de Mugendo.

mugendolondres

El día siguiente, se acudió a la WORLD CUP CIMAC, uno de los torneos referentes a nivel internacional obteniendo nuestro equipo Mugendo los siguientes resultados:

Alejandro Cruz: Campeón del gran Slam
José Gual: Campeón
Adrián Valero: Campeón
Javier Juárez: Sub Campeón
Joel Sánchez: Campeón
Elisabeth Álvarez: 3er Puesto
Albert Campos: 3er Puesto
Rubén Serra: 3er Puesto (Sempai Golden Kyu)
Lara Martín: 3er Puesto (Intructora Golden Kyu)

Y una meritoria cuarta plaza para Núria García y Sergio flores (Sempai Golden Kyu).

Así aprovechamos estas líneas para agradecer tanto el trato recibido en tierras inglesas como agradecer a la afición que se desplazo hasta allí para arropar a nuestro equipo en todo momento.

Nuestro Sensei Javier Piernas es el seleccionador Nacional WAMAI y dirigió a los 6 miembros de la selección Nacional, entre los que se encuentra nuestro Sempai Ruben Serra.

Enhorabuena a todo el equipo MUGENDO SPAIN y en especial a Lara, Rubén y Sergio por su destacada actuación.

Quieres probar Mugendo, click aquí