¿Todo el mundo puede practicar artes marciales?

Es posible que en alguna ocasión, sobretodo después de ver en la gran pantalla alguno de los maestros de las artes marciales, tú, tus amigos o tu familiares os hayáis planteado practicar alguna variante de estas disciplinas de defensa personal. ¿Quién no ha querido ser Bruce Lee para enfrentarse al mismísimo Chuck Norris en “El furor del dragón”? o ¿Recibir clases del Sr. Miyagi con el mítico “dar cera, pulir cera”?

Pero si no te estás o estáis entrenando ya, seguramente sea por dudar si todo el mundo está preparado para practicar artes marciales. Aunque si sigues leyendo, hoy tendrás tu respuesta.    

Las artes marciales son más que fuerza y agilidad. Estos dos conceptos son herramientas para marcar una filosofía, construir un camino de vida y alcanzar unos principios más allá de nuestro cuerpo. Es por este motivo que sobre el tatami no importa la edad, ni el sexo, ni la forma física inicial, ni la experiencia previa, etc.

Todas las artes marciales tienen características propias que hacen que sus técnicas sean más o menos asequibles, pero entre las diferentes disciplinas hay una que está ganando cada día más seguidores, el Mugendo. Esto se debe a su programa de entrenamiento y a sus beneficios.

Los beneficios de Mugendo son los siguientes:

Mejora tu bienestar físico

  • - Tonifica tus músculos
  • - Pierde grasa
  • - Gana flexibilidad y elasticidad
  • - Más reflejos, mejor concentración y reacción

Bienestar mental

  • - Desarrollo de autoconfianza, autocontrol y concentración
  • - Menos estrés
  • - Superación personal

Seguridad Personal

  • - Capacidad de defenderse

Otra de las grandes ventajas del Mugendo es que es una actividad segura y con bajo riesgo de lesiones. Es muy atractivo para personas que buscan ponerse en forma o bajar de peso, ya que se queman muchas calorías.

En Golden KYU seguimos esta filosofía y nuestras clases están divididas en niveles para adaptarse a todas las personas. Tan solo es necesario tener ganas de aprender, de hacer deporte y de pasárselo bien en el proceso.

Con la práctica de Mugendo nuestros alumnos mejoran físicamente, adquieren más confianza y además consiguen eliminar el estrés acumulado del día a día.

Tanto si eres adulto, como si estás buscando una actividad divertida para tus hijos, no dudes en probar una de nuestras clases gratuitas. Seguro que repetirás.

¡Apúntate para probar una clase de forma gratuita! 

http://goldenkyu.com/