Campeonato Internacional de Amurrio, en Bilbao

¡Empiezan las semanas de competición para las Artes Marciales de Barcelona! En Golden Kyu estamos con la motivación a tope, y más después de haber superado con sobresaliente el Campeonato Internacional de Amurrio.

Este fin de semana, 9 y 10 de noviembre, se ha celebrado el Open Internacional WAMAI 2013, el Campeonato Internacional de Amurrio, en Bilbao. El equipo Golden Kyu, formado por Lara Martín, Rubén Serra, Héctor Ferrón y Víctor Puig, junto con nuestro Sensei Javier Piernas como coach,  realizó una magnífica actuación, ganando 10 trofeos, 6 primeros puestos y 4 segundos.

Equipo Golden Kyu

RESULTADOS EQUIPO GOLDEN KYU – Campeonato Internacional de Amurrio:

  • Rubén Serra: CAMPEÓN en Semi – Contact, -60kg, CAMPEÓN en Light – Contact, -60kg, SUBCAMPEÓN en Light – Contact, -55kg
  • Lara Martín: CAMPEONA en Light – Contact, Categoría Femenina, SUBCAMPEONA en Semi – Contact, Categoría Femenina
  • Héctor Ferrón: CAMPEÓN en Light – Contact, -63kg, SUBCAMPEÓN en Light – Contact, -68kg
  • Víctor Puig: CAMPEÓN en Light – Contact, -80kg, CAMPEÓN en Light – Contact, -85kg, SUBCAMPEÓN en Semi – Contact, -80kg

¡Enhorabuena a todos! Habéis entrenado duro para conseguir estas metas, os animamos a que sigáis este camino y seguro que vendrán muchas más recompensas.

IMG_5935

 

Si quieres iniciarte en la práctica de las Artes Marciales en Barcelona, o bien mejorar tus entrenamientos con nuestro equipo de instructores, sólo tienes que hacer clic aquí para contactar con nosotros.

¡Gracias!

 
Tags: , , ,