Estar en forma practicando Kickboxing

Adiós a los excesos del verano gracias al Kickboxing

Ya se ha acabado el verano. Aunque nos resistamos, todos somos conscientes que los días se acortan cada vez más, el calor agobiante de agosto se ha convertido ya en un recuerdo y a nuestro alrededor no paramos de escuchar términos como “Depresión Postvacacional”.  La vuelta a la rutina es dura, eso es una realidad, pero no hay nada más difícil que adquirir nuevos hábitos y hacer desaparecer las molestas consecuencias de los excesos del verano…

Según los expertos, la transición entre las vacaciones y el día a día puede ser más llevadera gracias a la práctica del deporte. Hay infinidad de estudios que relacionan el ejercicio físico con la felicidad. El deporte nos ayuda a sentirnos mejor, porque estimula la producción de endorfinas. Estas sustancias químicas producidas por nuestro cerebro tienen una gran capacidad analgésica y también excitante. Es decir que nos hacen sentir placer y nos aportan una sensación de gratificación que nos ayuda a soportar mejor el estrés y el cansancio del día a día.

Llegados a este punto y teniendo en mente que cualquier tipo de ejercicio físico es bueno para tu cuerpo y tu mente, debes tener en cuenta que, dentro de la amplia oferta de prácticas deportivas, hay modalidades que te ofrecen más beneficios que otros y debes escoger el que mejor se adapte a tus objetivos.

Si tu objetivo es bajar de peso, una buena opción son todos aquellos deportes de intensidad media, media alta como por ejemplo el Kickboxing.

En este deporte de combate se trabaja todo el cuerpo con la finalidad de mejorar la forma física y mental, tonificar el cuerpo, aumentar la resistencia, disminuir el estrés y corregir la postura. En tan solo un minuto de clase se queman ocho calorías.

En Golden Kyu ofrecemos Mugendo Kickboxing, clases dirigidas a adultos que quieren mejorar su estado físico y aprender a defenderse. Una clase de Kickboxing está formada por estiramientos, una parte cardio y otra parte de tonificación. Este deporte es ideal para bajar de peso rápido, ya que son clases intensas pero muy divertidas, en las que se inculca el respeto y la disciplina.

¡Apúntate para probar una clase de forma gratuita! 

http://goldenkyu.com/