Golden Kyu en la Festa dels Súpers

¡El equipo de Golden Kyu sigue a tope este octubre! No nos damos ni un respiro y, por segundo fin de semana consecutivo, salimos a mostrar lo mejor de las Artes Marciales a Barcelona.

Si bien el otro día os comentamos que habíamos participado en la jornada solidaria “Un dia de Nassos”, esta vez acudimos a la Festa dels Súpers, un evento infantil multitudinario, celebrado el 20 y 21 de octubre en l’Anella Olímpica de Montjuïc, en Barcelona, y donde asistieron más de 330.000 niños/as.

El evento fue todo un éxito en participación, como reflejaron diversos medios de comunicación: 150.000 asistentes el sábado y 180.000 el domingo, informa el diari ARA.

Nuestro stand de Artes Marciales Golden Kyu estaba situado en el acceso principal al Estadi Olímpic y, desde allí, niños con muchísimas ganas de pasárselo bien fueron acercándose para practicar nuestras Artes Marciales.

P1060033

Estamos muy contentos por haber tenido la oportunidad de asistir a este gran evento y, sobretodo, por haber hecho que los pequeños pasaran una gran tarde practicando Artes Marciales con nosotros.

Golden Kyu en la Festa dels Súpers

P1060038

Golden Kyu en la Festa dels Súpers

Si está interesado en apuntar a su hijo/s a practicar Artes Marciales en Barcelona en un entorno seguro y de confianza, en nuestro centro Golden Kyu ofrecemos clases para infantiles a partir de los 3 años, sólo tiene que hacer clic aquí para ponerse en contacto.

¡Muchas gracias!

 
Tags: , , , ,