Nuevos instructores en GOLDEN KYU, artes marciales barcelona

El pasado sábado 25 de Mayo tuvo lugar la finalización del esperado curso de Instructor Mugendo 2013 en la sede de la Federación Española de Mugendo en Barcelona.

Mugendo es un arte marcial ecléctico creado por el maestro Meiji Suzuki, con presencia en España de más de 24 clubes radicados en las comunidades  valenciana, vasca y catalana.

Este curso profesional consistió en 10 sesiones matinales en las que los estudiantes, algunos ya en actividades de instructor aprendiz y otros nuevos en el campo de la docencia, aprendieron todos los detalles para convertirse en  Instructores de Mugendo..

Las clases fueron impartidas por el Master Ricardo Gress, 9º DAN, Introductor de Mugendo en España y con  más de 30 años de experiencia en la enseñanza de las Artes Marciales.

 Cada sesión de entrenamiento ha contenido material  tanto teórico como práctico, con posibilidad de aplicación directa a la enseñanza de hoy en día y dentro del contexto pedagógico y laboral actual.

Entre los recién graduados del curso destacamos a Rubén Serra y Héctor Ferron de GOLDEN KYU Barcelona

Cada uno de ellos recibió el diploma del curso de instructor que los acreditará a ejercer de instructor profesional y homologado en cualquier escuela asociada a la Federación Española de Mugendo (www.femugendo.es).

Este es un paso definitivo en la profesionalidad de la enseñanza en las artes marciales  en España de parte de la Federación Española de Mugendo.

 
Tags: ,