Un gran “dia de Nassos” practicando Artes Marciales en Barcelona

El pasado 13 de octubre se celebró en Barcelona la jornada solidaria “Un dia de Nassos”, promovida por la ONG Pallapupas, y en la que las Artes Marciales no podían faltar.

En Golden Kyu insistimos continuamente en que la práctica de las Artes Marciales ayuda a promover valores como la autoestima y la superación, y no únicamente dentro de dojo sino, fuera de él, en todas las situaciones de nuestro día a día. Es por ello que quisimos aportar nuestro granito de arena a la causa, y ayudar a todas aquellas personas que actualmente afrontan una enfermedad y necesitan ánimos para superarla.

La jornada fue todo un éxito. Tuvimos el placer de situar nuestro taller de Artes Marciales en el Mirador del parque de atracciones Tibidabo, y desde allí invitábamos a todos los niños a disfrutar de una mini-clase, con nuestros Sempais Sergio y Rubén.

Golden Kyu en Tibidabo

¡Los pequeños se lo pasaron en grande! Conocieron de primera mano las características que hacen de las Artes Marciales una de las actividades más completas: se divirtieron, tuvieron que esforzarse con los ejercicios y aprendieron algunas técnicas.

Estas son algunas fotos del gran dia de Nassos que pasamos practicando Artes Marciales en Barcelona. En ellas podéis ver el gran ambiente que vivimos durante todo el día.

Golden Kyu en Tibidabo

Golden Kyu en TibidaboGolden Kyu en TibidaboGolden Kyu en Tibidabo

 

Si está interesado en apuntar a su hijo/s a practicar Artes Marciales en Barcelona, en un entorno seguro y de confianza, en nuestro centro Golden Kyu ofrecemos clases para infantiles a partir de los 3 años, sólo tiene que hacer clic aquí para ponerse en contacto.