HISTORIA
DE GOLDEN KYU

NUESTRA HISTORIA

EVOLUCIÓN DE GOLDEN KYU

En nuestro centro de artes marciales nos esforzamos en ofrecer un servicio óptimo.

2003

Nuestro centro se inaguró en el 2003 bajo el nombre de Mugendo Sarrià y la dirección del Master Ricardo Gress junto el Sensei Javier Piernas. Desde entonces, nos hemos especializado en la enseñanza de Defensa Personal y Artes Marciales, siendo una referencia del sector en Barcelona.

2009

A finales del 2009 nuestro actual Director Técnico, Javier Piernas, comenzó un plan de mejora con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en nuestra enseñanza. Así nació GOLDEN KYU – Self Defense Studio.

2010

Mejoramos nuestras instalaciones, siendo fieles a nuestra filosofía, método y valores. Renovamos nuestra imagen para conseguir que nuestro centro tuviera una identidad propia y continuara siendo una referencia dentro de las escuelas de Artes Marciales y Defensa Personal en Barcelona.

2013

Celebramos el décimo aniversario de la mejor manera posible​,​ esforzándonos día a día para mejorar y seguir trabajand​o, y​ alcanzar​ así​ el desarrollo integral de nuestros alumnos a través de la educación marcial y la seguridad personal, basándo​nos​ siempre en el arte marcial más completo: MUGENDO.

2017

Tras 14 años de experiencia como referente en la enseñanza de Artes de Marciales y Defensa Personal abrimos nuevo centro en el barrio de ​Le​s Corts (c/​ ​Nicaragua).

    Estoy interesado en el centro

    Acepto la política de privacidad de esta página
    Acepto recibir información comercial de GOLDEN KYU

    PIDE TU SEMANA DE PRUEBA GRATIS