BOXEO
EN GOLDEN KYU

BOXEO

El Boxeo es un deporte muy completo en el que se trabaja la resistencia cardiovascular y el tono muscular, fortaleciendo brazos, abdominales y piernas, mejorando tu velocidad y potencia.

APRENDER BOXEO

En nuestras clases aprenderás las técnicas de puño de Boxeo, las esquivas y bloqueos de forma fácil y progresiva. Todas nuestras clases están divididas por niveles, y el nivel de contacto es controlado. Solo en las clases opcionales de competición hay combate.

Las clases técnicas de Boxeo te ayudan a mejorar tu coordinación, a aumentar tus reflejos, y tienen muchos beneficios para tu bienestar físico y mental.

BENEFICIOS DEL BOXEO

El Boxeo es un entrenamiento muy dinámico, que ofrece beneficios tales como:

CLASES DE BOXEO EN BARCELONA

En nuestras clases de Boxeo en Barcelona encontrarás un magnifico método para eliminar el estrés, mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu autoestima y tu autoconfianza. No es necesario estar en forma para empezar a practicar Boxeo, ya que poco a poco irás mejorando tu capacidad física.

Clases de Boxeo para mujeres
Al igual que el Kickboxing, el Boxeo es cada vez es más popular entre el público femenino. Disciplinas como el Bodycombat han servido para difundir los beneficios de las artes marciales y de los deportes de combate tanto entre hombres como mujeres, rompiendo con el tabú de que eran deportes solo para chicos.

Actualmente, en las clases de Mugendo Kickboxing en nuestro centro de Barcelona más de un 40% de los alumnos son mujeres.

    Estoy interesado en el centro

    Acepto la política de privacidad de esta página
    Acepto recibir información comercial de GOLDEN KYU

    PIDE TU SEMANA DE PRUEBA GRATIS