PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
ARTES MARCIALES Y MUGENDO

Las artes marciales son más que ejercicio. Son un eficaz método de defensa personal y una magnífica forma de ganar confianza personal. Nuestras clases de artes marciales en Barcelona te pueden ayudar a evitar situaciones amenazantes y a tratarlas eficazmente si es inevitable, estar preparado puede ser la diferencia.Nuestro sistema de artes marciales y defensa personal te ofrece una excelente oportunidad de aprender en un ambiente divertido, seguro y emocionante de ponerte en forma y aprender a defenderte en Barcelona.

Mugendo es una palabra japonesa que significa camino ilimitado. El fundador fue el Master Meiji Suzuki. Es una perfecta combinación de la tradición oriental con las técnicas de preparación más avanzadas de occidente. Mugendo te ayudará a estar en forma, ganar confianza, concentración, auto control y superación personal. Conoce más sobre el Mugendo.
Artes marciales son adecuados para cualquier persona, sin importar su edad, sexo o estado de forma, tenemos clases de artes marciales para niños a partir de los 4 años de edad.

Fantástico! Ven a vernos pronto, verás como Mugendo tiene mucho que ofrecerte. Nuestra arte marcial es muy completa, seguro que aprendes nuevas técnicas para proporcionarte más trabajo

 

Fantástico! Regístrate en su clase de prueba gratuita y verás que nuestra clases incluyen técnicas de Taekwoondo, Karate y muchas otras artes marciales.

SOBRE GOLDEN KYU

Nos sentimos orgullosos de que los instructores de nuestro centro son profesionales que dedican su vida a enseñar artes marciales.Nuestro fundador Sensei Javier Piernas, 7 veces campeón de España, Campeón de Europa profesional y con más de 20 años de experiencia en artes marciales. Dirige el equipo de instructores profesionales, incluyendo varios campeones de España.
Las clases son de 45 minutos y tenemos clases todos los días de la semana, dependiendo de tus objetivos podrás escoger un curso con más o menos sesiones por semana. Nuestra recomendación es realizar dos clases por semana.Las clases son sin contacto, por lo ello se reduce el riesgo de hacerse daño, además por seguridad se usan protecciones evitar lesiones.
Sí tenemos clases de grupos reducidos a 4 personas, así como clases individuales, en horarios a convenir y se pueden realizar tanto en nuestro centro, como en tu domicilio o lugar de trabajo.

Tenemos clases por 29€ al mes. Por supuesto, depende del programa que elijas, te recomendamos vengas a probar las clases y te explicaremos las diferentes opciones.

 

Por supuesto, en nuestro centro hemos organizado excelentes fiestas y eventos coorporativos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Estamos siempre en busca de nuevos instructores. Envie su curriculum a info@goldenkyu.com

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES

Ganas de aprender y divertirte. Trae ropa cómoda (pantalón de chándal y camiseta), una toalla. Los niños menores de 16 años deben venir acompañados de sus padres o tutores a su primera clase.
El centro permanece abierto todo el año, también julio y agosto, por ello, aunque no se asista, se debe abonar la cuota para no perder la matrícula e inscripción. Si no vas a asistir a las clases, deberás avisar con un mes de antelación para que se te pueda aplicar una cuota de mantenimiento y no perder tu plaza. Consulta en el centro las condiciones.
Si no has podido asistir a tus clases, sin importar el motivo, puedes recuperar las clases perdidas entrenando en horario de viernes a sábado, para así recuperar tu nivel de entrenamiento.

Sí. Las protecciones se usan por seguridad, para disminuir el riesgo en las clases. A medida que tus conocimientos aumenten deberás tener el equipo básico: Guantes (Cinturón amarillo), botines (Cinturón naranja). Las protecciones deben adquirirse en el centro, ya que son las marcas que cubre el seguro deportivo. Son los únicos del mercado con una garantía de 6 meses.

En Mugendo a diferencia de otros deportes, puedes ver tu evolución y mejora. Cada 2 meses hay exámenes de cinturón. Siempre son los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre).Si no puedes asistir al examen deberás comunicárselo a Sensei. Además, el día de examen es necesaria la asistencia de los padres en infantiles.

 

Póngase en contacto con nosotros aquí.

    Estoy interesado en el centro

    Acepto la política de privacidad de esta página
    Acepto recibir información comercial de GOLDEN KYU

    PIDE TU SEMANA DE PRUEBA GRATIS